jueves, 18 de mayo de 2017

Información sobre las pruebas de acceso a los Conservatorios Superiores de Música



La Federación Nacional de Estudiantes de Música[FNESMusica] recopila en su web información sobre los contenidos de las pruebas de acceso a diecisiete Conservatorios Superiores españoles. 

La Federación Nacional de Estudiantes de Música es una organización sin ánimo de lucro fundada el 11 de enero de 2016 en la Sala de Juntas del Real Conservatorio Superior de Música de Madrid, gracias a la estrecha colaboración entre las organizaciones estudiantiles de los conservatorios superiores de A Coruña, Murcia, Salamanca y Zaragoza decididas a constituir y consolidar una red estudiantil que vele por la mejora y el desarrollo de la educación artística superior de música; la defensa de las Artes y la Cultura, así como el desarrollo de unos perfiles profesionales abiertos a la interdisciplinariedad, la internacionalización y a un emprendimiento comprometido con el futuro educativo social y cultural.
Federación Nacional de Estudiantes de Música (FNESMusica)  erakundeak, goi mailako ikasketa musikalak eskaintzen dituzten Espainiako Kontserbatorioen  sarrera frogen datak eta baldintzen bilketa egin du. Bertan dituzu:

Fuente  http://www.fnesmusica.es/
+ INFO http://www.fnesmusica.es/pruebas-acceso

No hay comentarios:

Publicar un comentario