Normativa / Arautegia

NORMATIVA DE LA BIBLIOTECA

1.            Podrán ser usuarios de la biblioteca los profesores del Conservatorio “Jesús Guridi” y los alumnos matriculados en el mismo.



2.           La Biblioteca prestará hasta un máximo de 3 unidades de entre todo el material que sea prestable (partituras, libros, CD´s y DVD´s), según el criterio del centro.



3.           El período de préstamo es distinto para cada tipo de material (Partituras: 7 días; Discos: 3 días; Libros:15 días).



4.           La demora en la devolución del material prestado, conlleva automáticamente una suspensión como usuario de la biblioteca idéntica al tiempo excedido.



5.           Cualquier usuario puede ser sancionado temporalmente o dado de baja, por hacer un uso incorrecto tanto de las instalaciones como del material prestado.



6.           Deberá guardarse silencio y no molestar a los demás usuarios; lo contrario puede ser considerado falta grave o muy grave y ocasionar la expulsión temporal o definitiva de la biblioteca.


7.           El bibliotecario podrá, con causas justificadas, negar de forma temporal o definitiva la entrada en la biblioteca a cualquier persona. Esta decisión es recurrible ante dirección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario