miércoles, 26 de octubre de 2016

Bolsa de Trabajo: Concurso de selección Viola y Violines tutti en la OSEko Biola eta Biolin tutti hautatzeko lehiaketa

La Orquesta de Euskadi ha convocado un concurso para la selección de 1 viola tutti y se cierra el periodo de inscripción para el concurso de 2 plazas de violín tutti.

La Orquesta de Euskadi ha convocado un concurso para la selección de 1 viola tutti. El plazo de inscripción estará abierto hasta el 15 de marzo de 2017 y las pruebas tendrán lugar el jueves 6 de abril. Asimismo, que el próximo 9 de noviembre se cierra el período de inscripción para el concurso de 2 plazas de violín tutti; en este caso, las pruebas se llevarán a cabo los días 28 y 29 de noviembre.
Las personas que deseen tomar parte en las pruebas de selección se deberán inscribir en la dirección http://www.muv.ac/es/orquesta-sinfonica-de-euskadi-basque-national-orchestra-euskadiko-orkestra-sinfonikoa. Las pruebas se realizarán en la sede de la Orquesta Sinfónica de Euskadi en Miramón, San Sebastián.

FUENTE: WEB OSE

Euskadiko Orkestrak biola tutti 1 hautatzeko lehiaketa abiarazi du

Astelehena, 2016(e)ko urriak 24
Euskadiko Orkestrak biola tutti 1 hautatzeko lehiaketa abiarazi du. Horretarako izena emateko epea 2017ko martxoaren 15ean amaituko da eta probak apirilaren 6an, ostegunean, izango dira. Gogorarazten dizuegu, halaber, datorren azaroaren 9an itxiko dela bi biolin tuttien hautaketarako izena emateko epea; hauta-probak azaroaren 28an eta 29an egingo dira.
Hautapen-probetan parte hartu nahi duten pertsonek http://www.muv.ac/es/orquesta-sinfonica-de-euskadi-basque-national-orchestra-euskadiko-orkestra-sinfonikoa webgunean eman beharko dute izena. Probak euskadiko Orkestra Sinfonikoaren Miramongo egoitzan izango dira, Donostian.

ITURRIA: Euskadiko Orkestrako Web orria

No hay comentarios:

Publicar un comentario