viernes, 28 de mayo de 2021

Música en cada Rincón: proyecto organizado por Suakai dentro de Music to Dream

    
    Música en cada Rincón es un proyecto organizado por Suakai dentro de Music to Dream. En él, 15 jóvenes violinistas y violonchelistas participarán con los músicos de Suakai en una serie de actuaciones realizados a lo largo del país, uno por cada Comunidad Autónoma, exceptuando las islas. Por tanto, un/a joven intérprete de cada región participará en una de las actuaciones de la gira, la cual tendrá lugar en el mes de agosto del año 2021.
    El espectáculo seleccionado para la ocasión es Luces, Música ¡Acción!, cuyo repertorio incluye una selección de música de películas (Banda Sonora) y de diversas adaptaciones de música moderna. 

    La convocatoria está abierta a todos los intérpretes de violín o violonchelo, estudiantes (o graduados) de Grado Superior de Música / Grado Profesional de Música en su correspondiente especialidad, con límite de edad de 30 años. Cada artista podrá optar a un solo premio.
    La fecha límite de participación en el concurso, entendiendo como tal en envío de todo el material audiovisual (no únicamente la inscripción), es el 1 de junio de 2021 a las 14:00. Una vez terminado dicho plazo, el Jurado dispondrá de diez días naturales para publicar su veredicto.

Fuente: https://www.musictodream.com/musicaencadarincon/basesdelconcurso/
https://www.suakai.com/suakaiproductions/lucesmusicaaccion/


No hay comentarios:

Publicar un comentario