miércoles, 29 de enero de 2020

7º CONCURSO INTERNACIONAL DE COMPOSICIÓN “MÚSICA JOVE”


1.- Se podrán presentar al concurso lo/as compositores sin ningún tipo de limitación tanto de edad como de nacionalidad. 
2.- Se podrán presentar los trabajos que deseen, debiendo ser de reciente creación (máximo tres años) y que no hubieran sido premiados en algún otro concurso, editado o grabado en CD.
3.- Las obras presentadas al concurso son libres en cuanto a temática, estilo o forma musical. 
4.- Se establecen tres categoría distribuidas por niveles de banda juvenil, banda infantil y ensemble flexible atendiendo a una orquestación, nivel y duración descrita en las tablas anexas. 

6 - ENVÍO DE LAS OBRAS; se enviará un mail por obra a concurso@musicajove.net incluyendo la siguiente documentación:

A.- Partitura del director (full score) exclusivamente en formato PDF en el cual no debe de figurar el nombre del compositor, título o leyenda así como ningún signo identificativo. (los trabajos presentados que no cumplan este requisito podrán ser automáticamente eliminados del concurso ) 
B.- Se indicará el nombre y apellidos del autor, fecha de nacimiento, Documento Nacional de Identidad de su país escaneado, así como datos de contacto como domicilio, teléfono y mail personales. 
C.- Documento escaneado en formato pdf con una declaración jurada y firmada del compositor/ a declarando que el trabajo presentado cumple el punto 2 de estas bases. 
D.- Para poder realizar la evaluación de cada trabajo, un archivo de audio exclusivamente en mp3 generado a través de propio editor de partitura

7.- El término de presentación de los originales concluye el 28 de febrero de 2019 a las 10:00 horas

Bases

No hay comentarios:

Publicar un comentario