lunes, 25 de noviembre de 2019

Becas Fundación Musical Yamaha (YMF) diru laguntzak


image-18758

El plazo termina el 30 de noviembre de 2019.

Yamaha creó la Fundación Musical Yamaha (YMF) en Tokio en 1966.
El propósito de esta fundación es estimular el interés en tocar y disfrutar de la música entre la gente del mundo entero. La Yamaha Music Foundation of Europe (YMFE) es una entidad europea sin ánimo de lucro que se dedica, sobre todo, a prestar apoyo a los estudiantes de música con talento en Europa.

Programa de becas
El concurso de becas YMFE está abierto a estudiantes de música a tiempo completo de cualquier nacionalidad que no sean mayores de 25 años en el momento de la solicitud. Cada beca tiene un valor de 1.000,00 a 2.000,00 euros, dependiendo del país donde esté estudiando el aspirante. La beca cubre un año y el dinero puede utilizarse para cualquier propósito relacionado con el avance en el estudio.
Los solicitantes serán seleccionados de acuerdo a su capacidad musical actual y al potencial futuro que demuestren.
La base para esta evaluación es una primera ronda con una interpretación grabada y luego una actuación en directo en la selección final

Desde 1990 han existido programas de becas para diversas disciplinas, incluyendo instrumentos de viento metal y/o madera, piano, cuerdas, percusión y voz.
Inscripciones
Los interesados deberán descargar y completar el formulario de solicitud y enviarlo a la dirección indicada en el mismo junto con la grabación en dos ejemplares. 
+ info: https://es.yamaha.com/es/education/ymfe/index.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario