martes, 20 de noviembre de 2018

Bolsa de trabajo: CONVOCATORIA DE AUDICIONES PARA CONTRATOS LABORALES EN PRÁCTICAS EN LA ORQUESTA SINFÓNICA DE NAVARRA


La Fundación Baluarte - Orquesta Sinfónica de Navarra, convoca audiciones para la contratación laboral temporal en prácticas durante los años 2019 y 2020 en la especialidad de: VIOLONCHELO (1 PLAZA) 
 1. FECHAS Y LUGAR. Miércoles 16 de enero de 2019 a partir de las 17.00h Casa de Cultura de Villava (Calle Mayor, 38, 31610 Villava, Navarra) La fecha de celebración de las mismas podrá ser modificada, previo aviso a las personas admitidas con un mínimo de 10 días, si por razones técnicas así lo decidiese el tribunal. 

2. REQUISITOS. Podrán participar en el proceso de selección las personas que reúnan las siguientes condiciones:

• Tener nacionalidad española o de un país miembro de la Unión Europea o de un tercer Estado al que se le reconozca la libre circulación de trabajadores en la Unión Europea, así como ser ciudadano de otras nacionalidades con residencia legal en España. 

• Estar en posesión del Título Superior de Música o equivalente. 
• Que no hayan transcurrido más de cinco años (o de siete cuando el contrato se concierte con un trabajador con discapacidad) desde la terminación de los estudios. Si el trabajador es menor de 30 años, no se tendrá en cuenta la fecha de terminación de los estudios. 
• No hallarse incurso en causa legal de incapacidad o incompatibilidad. 
• Estar en desempleo e inscrito en la Oficina de Empleo) en el momento de realizar el contrato). 


4. SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN Y ADMISIÓN. Las personas interesadas deberán inscribirse mediante la plataforma web www.muv.ac antes del domingo, 16 de diciembre a las 23:59. La comprobación de la falsedad en cualquiera de los datos exigidos o aportados dará lugar a la exclusión inmediata del proceso selectivo y, en su caso, a la extinción de la relación contractual. No se admitirán solicitudes fuera del plazo establecido y sólo podrán presentarse a las audiciones aquellas personas cuyas candidaturas hayan sido aceptadas mediante la plataforma www.muv.ac y aquellas cuyos nombres sean publicados en la lista de candidaturas admitidas en el apartado “Audiciones/Empleo” de www.orquestadenavarra.es antes del viernes, 21 de diciembre a las 14:00h. El día de la audición, las personas seleccionadas deberán mostrar los documentos originales que acrediten que cumplen con los requisitos de la convocatoria.

REPERTORIO PARA LAS AUDICIONES EN LA ORQUESTA SINFÓNICA DE NAVARRA. VIOLONCHELO 
PRIMERA RONDA. 
Primer movimiento con cadencia* a elegir entre: 
J. HAYDN, concierto en do mayor, Hob. VII B1
J. HAYDN, concierto en re mayor, Hob. VII B2. * La cadencia es de libre elección por parte del aspirante.
SEGUNDA RONDA. Todos los pasajes. * 
W. A. MOZART, Obertura de “Las bodas de Fígaro” (pág. 20). 
L. V. BEETHOVEN, Sinfonía n. º5, op. 67 (2.º movimiento) (pág. 8). 
L. V. BEETHOVEN, Sinfonía n.º 8, op. 93 (3.º movimiento) (pág. 9). 
J. BRAHMS, Sinfonía n.º 2, op. 73 (2.º movimiento) (pág. 16). 
G. VERDI: Réquiem (pág. 35). 
• Los pasajes de la segunda ronda se encuentran recogidos en el libro Orchester Probespiel de la Editorial Schott de cada instrumento. 

Convocatoria_Audiciones_Violonchelo_OSN_.pdf

No hay comentarios:

Publicar un comentario