lunes, 19 de marzo de 2018

Páginas para acceder a tesis doctorales sobre música


Dialnet ha elaborado una nueva página dedicada a las tesis doctorales. La nueva página dispone de un buscador reformado y tiene dos entradas principales, por materias y por universidades. El objetivo es ofrecer a los usuarios el mayor número posible de documentos en Acceso Abierto. También se han introducido novedades en la página del árbol académico de cada investigador, en la que figura cada uno de sus "discípulos", indicando al lado de cada uno de ellos, el número de tesis que a su vez ha dirigido (descendencia académica).


Se  da  acceso a las tesis por materias según la clasificación Unesco y por universidades (navegando por CCAA).En concreto, podemos encontrar 782 tesis sobre Música y Musicología(19-03-2018) dentro de la submateria “Teoría, análisis y crítica de las Bellas Artes”. 
En la Web  Tesis de Música de Antonio Narejos también podemos encontrar 2152 (19-03-2018) tesis doctorales sobre música en España, además de  las disponibles en Teseo,la base de datos del Ministerio de Educación.

Musikari buruzko tesi doktoralak eskuratzeko besteak beste hiru web orri hauek erabil ditzakegu: dialnetTesis de música eta Teseo





No hay comentarios:

Publicar un comentario