Arautegia/Normativa


REGLAMENTO DE LA BIBLIOTECA


1.            Podrán ser usuarios de la biblioteca los profesores del Conservatorio “Jesús Guridi” y los alumnos matriculados en el mismo.


2.           La Biblioteca prestará hasta un máximo de 3 unidades de entre todo el material que sea prestable (partituras, libros, CD´s y DVD´s), según el criterio del centro.


3.           El período de préstamo es distinto para cada tipo de material (Partituras: 7 días; Discos: 3 días; Libros:15 días).


4.           La demora en la devolución del material prestado, conlleva automáticamente una suspensión como usuario de la biblioteca idéntica al tiempo excedido.


5.           Cualquier usuario puede ser sancionado temporalmente o dado de baja, por hacer un uso incorrecto tanto de las instalaciones como del material prestado.


6.           Deberá guardarse silencio y no molestar a los demás usuarios; lo contrario puede ser considerado falta grave o muy grave y ocasionar la expulsión temporal o definitiva de la biblioteca.

7.           El bibliotecario podrá, con causas justificadas, negar de forma temporal o definitiva la entrada en la biblioteca a cualquier persona. Esta decisión es recurrible ante dirección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario