lunes, 30 de enero de 2017

Audición solidaria en la Escuela Música Luis Aramburu musika eskolan entzunaldi solidarioa



Este lunes 30 de enero, a las 19:15 horas, en el Auditorio de la Escuela Municipal de Música “Luís Aramburu” se celebrará la primera audición “solidaria” tras la firma del convenio entre la Escuela y la Asociación Músicos sin Fronteras que se realizó el pasado mes de diciembre.
La firma de este convenio, supone que las Audiciones Generales pasan a ser solidarias, es decir, que el público asistente tiene la opción de donar cualquier alimento.
El convenio también supondrá la formación de niñas y niños desfavorecidos a través del voluntariado, la creación del Banco de Instrumentos, y la de donación económica tras el concierto de Fin de Curso.
 
 Gaur egingo da lehen entzunaldi "solidaria", Luis Aranburu eskolaren eta Mugarik gabeko musikariak elkartearen arteko hitzarmena sinatu ondoren
 
Izan ere, hitzarmenak aurreikusten du eskolak egin ohi dituen entzunaldi orokorrak “solidario” bihurtuko direla, hau da, bertaratuek elikagaiak emateko aukera izango dute, eskola elikagaien banku bilakatuz, eta ondoren horiek Mugarik Gabeko medikuei emango zaizkie.
 
 Programa audición de adultos / helduen audizioaren programa

No hay comentarios:

Publicar un comentario